Una de las actividades más alegres y en las que tenemos muchas opciones es en la despedida de soltera, principalmente por que cada amiga es única y queremos que la despedida sea el inicio de los mejores recuerdos.

Es por eso que si este año una de tus mejores amigas da el “si”, ésta es la oportunidad de poner manos a la obra con estas ideas, para que su despedida sea diferente y un recuerdo para toda la vida.

Entre las mejores y originales ideas para despedidas de soltera les puedo enumerar:

  1. Día de relax, en estos días tan ajetreados, sobretodo para la novia, que mejor que un día de total relax para la novia y las amigas, donde pueda recibir un buen masaje, una buena mascarilla, beber y comer platillos para desintoxicarse, hasta una meditación o relajación para descansar el cuerpo y la mente.
  2. Recibir una clase. Si, recibir una clase de cocina, jardinería, maquillaje, una cata de vino, una clase de cocina, una clase de baile, siempre priorizando los gustos de la novia. Aprender algo nuevo con las amigas!
  3. Una fiesta temática, aunque no es tan novedoso para este 2017, si la novia es fanática de algún persona, película, etc, es el momento de preparar toda una fiesta con comida, bebidas y juegos, aun pueden proyectar una película como parte de las actividades.
  4. Despedida juntos, si son de aquellos novios que tienen las mismas amistades y que el grupo se ha vuelto muy unido, una despedida juntos es una gran opción, donde lo que mas se puede aprovechar son los juegos, donde chicos y chicas midan sus fuerzas y astucia.
  5. Fiesta bailable, actualmente hay muchos grupos que interpretan música de nuestros artistas favoritos, invita a un grupo y acompañado de comida y bebida, cantar y bailar también es una excelente forma de divertirse, sobretodo si la novia es una gran bailarina.

Siempre debes tomar en cuenta los detalles, que se pueden poner en la vajilla a utilizar, decoración y recuerdos, para lo cual hay una gran variedad de opciones.

Cualquier forma de celebran que realices, siempre toma en cuenta los gustos de la novia y si puedes preguntarle e involucrarla, mucho mejor.

En Casa Bugambilia siempre estamos buscando nuevas ideas para ayudarte a que tu despedida de soltera sea diferente y especial, nuestros jardines son ideales si quieres acompañar tu celebración de un ambiente acogedor y lleno de naturaleza. Compartenos tu idea y te ayudaremos a hacerla realidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *