Planear un Baby Shower es una excelente excusa para reunirte con tus amigas y familiares, pasar juntas un momento agradable y darle la bienvenida al bebé que está por nacer.

Aquí te dejamos algunas ideas para realizar en un Baby Shower tanto para la persona que organiza como para la festejada.

BEBIDAS ESPECIALES

Un detalle especial es ofrecer a las invitadas bebidas en pacha, claro con una pajilla para evitar tomar del mamón.
Si es niña: puedes pedir que te preparen una bebidas de fresa, limonada rosada, bebida de granadina, jamaica y claro no puede faltar la horchata para simular leche, a esta puedes agregarle un toque de colorante vegetal rojo para que quede una bebida rosada.
Si es niño: con la ayuda de colorante vegetal puede hacer limonada y horchata azul, incluso en el mercado puedes encontrar gaseosas de color azul.

 

DETALLES PARA LOS INVITADOS

Con la ayuda de un centro de impresión puedes mandar a hacer unos pines o botones personalizados para los invitados. Sera un recuerdo especial que pueden lucir durante el evento y al mismo tiempo tener un recuerdo de este día muy importante.

 

CONCURSO DE PASTELES

Puedes dividir a tus invitadas en equipos por mesas y dar a cada mesa una bolsa de pañales y materiales como hules, listones, silicón frío, etc. El reto será hacer un pastel de Baby Shower con los materiales, se dará un premio a la mesa que realice el mejor pastel.

DULCES DETALLES

No puede faltar el detalle dulce que puede ser un hermoso pastel con el tema de la fiesta, galletas decoradas, Candy bar especial con mini postres decorados, dulces típicos, granizadas especiales, poporopos dulces, paletas de chocolate, y un sin fin de opciones que puedes pedir con tus proveedores.

 

MENÚS DIFERENTES

Puedes salir de lo tradicional ofreciendo a tus invitadas un menú diferente. Para comer sin remordimiento te sugerimos un bar de ensaladas, con aderezos especiales. A todas les gustará y podrán ahorrar calorías para el postre. Buffet típico. Un antojito que nadie puede resistir. Tostadas, chuchitos, enchiladas, tacos, mmmmm una delicia. Pizza!! Aunque no lo creas la pizza es la comida con la que se queda bien con todos. Es usada frecuentemente en piñatas pero cuantos no han querido comerse el menú de los niños, piénsalo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *