El entorno natural es el escenario ideal para las ceremonias de boda, ya sea que hablemos de boda civil o religiosa, no hay como estar rodeados de naturaleza.

Entre los elementos que aportan a la ceremonia puedes considerar:

Sillas

La favorita para las ceremonias al aire libre es la silla Avant Garden blanca, este tipo de silla crea un ambiente limpio y sencillo, el contraste con el verde de la naturaleza y el blanco de la silla son ideales para las bodas.

Nuestra recomendación depende de tu presupuesto, la silla plástica blanca con funda es la opción más económica, en un punto medio esta la Avant Garden pero también puedes colocar silla Chiavarri blanca o transparente que te quedarán muy bien.

Ceremonias en Casa Bugambilia

Alfombra

Una de las ventajas de usar alfombra es que se cuida el vestido de la novia y te dará más seguridad al caminar.  La alfombra roja es un clásico y el contraste entre lo blanco y verde es precioso, sin embargo algunas novias prefieren otras opciones como alfombra de pétalos de flores, alfombra azul, alfombra corinta, etc.

El lugar perfecto
Ceremonias en Casa Bugambilia – Alfombra Roja

 

Marco

El marco es el punto focal de la ceremonia, es el lugar donde el novio espera a la novia para juntos iniciar la aventura del matrimonio.  Luces, telas, flores, velas, follajes, lámparas, son algunos de los elementos que contribuyen a crear un marco ideal para la ceremonia.  No olvides colocar una mesa como apoyo a quienes oficien la ceremonia.

El asiento de los novios

Los novios como protagonistas del evento deberán tener un asiento especial, ya se sean sillas, banca, diván o sillón, lo importante es que estén cómodos durante ceremonia. Otro aspecto a tomar en cuenta es si el vestido de la novia tiene un velo o cola que quiere lucir, lo ideal es escoger un asiento sin respaldo.

Decoración

Elementos decorativos como rótulos, flechas, cajas de madera, flores, telas, también aportarán a tu ceremonia.

Elementos especiales

Si quieres honrar la memoria de algún ser querido puedes reservar un lugar para esa persona con su nombre o con algún porta retrato con su foto.

Recuerda reservar también los primeros asientos para tu cortejo (papás, damas, etc.) y tus familiares más cercanos.

Si estas buscando un lugar en Guatemala para realizar la ceremonia de tu boda, contactanos será un gusto asesorarte.  Casa Bugambilia – infocasabugambilia@gmail.com – (502)3003-0869

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *